Colores para la Decoración de oficinas Modernas

Decoracion de interiores

Colores para la Decoración de oficinas Modernas
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Colores para la Decoración de oficinas Modernas. El color más básico, el blanco, el color de la paz, la relajación, la concentración, la luz y también la limpieza Dentro del aspecto funcional, decorar las paredes en este color conseguirás más luz, una visión de la oficina más amplia. Si el despacho no tiene ventanas, qué mejor que este color o alguna de sus tonalidades. Una oficina en color blanco te ayudará a la eficiencia y organización. Un ambiente limpio, que evita el desorden porque “todo se ve”. También sugiere la neutralidad y equilibrio. Ayuda a la claridad mental y a la renovación. Además representa un buen comienzo. Por último, una oficina pintada de color blanco en su totalidad, reflejará un espacio frío y estéril.

decoracion de oficinas minimalistas1decoracion de oficinas pequeñas6

El escritorio es el punto focal de tu oficina, asegúrate de que tienes uno lo suficientemente grande como para manejar la carga de tu trabajo, pero no demasiado grande como para acaparar todo el espacio. Coloca el escritorio de manera que puedas conseguir luz natural sobre él, si es posible, durante las horas del día. Tener una buena fuente de luz es muy importante para mejorar tu entorno de trabajo.

El verde favorece a la creatividad, a la concentración, a la relajación, y al trabajo individual. Los tonos de verde ayudan a generar ideas nuevas y audaces. Son ideales para quienes trabajan generando ideas, conquistando mercados nuevos o que están cambiando de rubro en su actividad.

colores para la decoracion de oficinas modernas12

Beta System de Tecno es un mobiliario para oficinas que combina elementos personalizables para permitir regular el espacio que necesitamos ocupar, en base al tamaño de la oficina y el nivel de tráfico en ella , ya sea aumentando su tamaño o reduciéndolo.

Un mobiliario Beta, que consta de escritorios, estanterías y demás accesorios, es propicio para la productividad de los trabajadores, levantando el ánimo de éstos en base a formas irregulares y curvadas, además de colores brillantes.  Por ende, Beta es un juego de muebles para oficina que se adapta para hacer a sus usuarios más felices durante su labor.

colores para la decoracion de oficinas modernas1

El sistema ofrece tanto privacidad (mediante paneles), como una importante reducción de ruidos, al mismo tiempo que facilita un espacio coherente para cada uno de los empleados. Los módulos funcionan como gabinetes, a la vez que ocultan el cableado del sistema eléctrico. Los escritorios cuentan con líneas suaves y formas oblongas, parecidos a una paleta de pintor.

Una de sus mejores características es que sus materiales son 100% reciclables, y Beta cuenta con un departamento encargado del rediseño de la colección, así como también un centro de reparación de módulos, lo que asegura la vigencia del sistema a través del tiempo.

colores para la decoracion de oficinas modernas2

Lograr un ambiente cálido, como también un buen clima laboral y el buen desempeño de la gente que trabaja en el lugar. En la actualidad los mobiliarios han hecho hincapié en que sean colocados y que formen parte de un ambiente ausente de estrés, que posea tranquilidad y que brinde una un ritmo de trabajo más ágil. Se busca que el ambiente sea moderno, tranquilo, sin recargar, pero que fluya la vanguardia y las ganas de trabajar con gusto en el lugar.

decoracion de oficinas en españa6

El estilo minimalista es una de las opciones mas tomadas en la actualidad para decorar las oficinas combinando comodidad con funcionalidad.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , , ,

Publicado: December 12, 2011

Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Colores para la Decoración de oficinas Modernas | Decoración de interiores de casas | Decoración de dormitorios | Fotos de decoración de interiores | Diseño de interiores - December 12, 2011

    [...] de interiores  Colores para la Decoración de oficinas Modernas. Los azules son especialmente indicados en oficinas y lugares muy estresantes donde es necesario [...]

  2. Material para Oficinas Modernas | Decoración de Interiores de Casas | Decoración de Dormitorios | Fotos de Decoración de Interiores | Diseño de Interiores - December 13, 2011

    [...] Colores para la Decoración de oficinas Modernas [...]

Pinterest Marklet