Como Decorar o Diseñar una Oficina Moderna

Decoracion de interiores

Como Decorar o Diseñar una Oficina Moderna
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Como Decorar o Diseñar una Oficina Moderna. Las mamparas admiten el aprovechamiento del espacio, sin la necesidad de efectuar aburridas obras. Es una medida eficaz para crear o rediseñar un mismo espacio, según las distintas necesidades y circunstancias de la empresa o zona comercial. Garantizando, igualmente, el aislamiento sonoro y la fácil instalación y uso de las mamparas.

Es muy diferente la intervención que tendrá un arquitecto si se trata de instalar oficinas en un edificio de oficinas para alquiler, en donde las plantas se piensan con gran flexibilidad de manera que se adecuan a distintas actividades, o si se encara una refacción de un lugar existente, destinado a vivienda, por ejemplo. Sin embargo, hay aspectos básicos en común para tener en cuenta: luz, mobiliario, aire acondicionado, instalación eléctrica y acústica.

decoracion de oficinas en españa13 decoracion de oficinas en españa14

Un entorno de trabajo es un lugar donde se pasan muchas horas, crear un espacio cómodo en Fotos de Diseño de Oficinas Modernas, funcional y a la vez bonito es lo ideal. Las oficinas modernas se inspiran en estilos muy de moda, como el estilo loft, que prima suprimir paredes y muros para agrandar el espacio. El minimalismo que prescinde de los adornos superfluos busca la simetría, la escasez de muebles, líneas rectas y aspecto futuristas.

La luz en la oficina moderna se matiza con persianas de láminas metálicas con las que puedes graduar la luz.

Con una buena iluminación moderna y minimalista podemos lograr efectos muy interesantes…sobre todo si revestimos alguna pared o el techo de nuestra oficina con tablones o grandes cuadrados de luz. ¡Queda muy interesante!

Copia de fotos de decoracion de oficinas20 Copia de fotos de decoracion de oficinas21

Lo que importa es tomar la esencia de estas decoraciones para poder adaptarlas al espacio que tenemos y a las dimensiones de nuestra oficina. Se trata de un lugar en el que pasamos gran parte de nuestra jornada y en el que además solemos estar sometidos a determinadas dosis de estrés que pueden controlarse, aunque no se crea, con un entorno ameno y agradable.

El escritorio en la oficina debe de estar ubicado en una posición de control del poder del ambiente. No debe estar jamás ubicado de una manera que usted le de la espalda a la puerta o a la ventana. El tamaño del escritorio también es importante, muy pequeño usted se sentirá poco importante, muy grande usted se sentirá fuera de foco.

Decoración de Oficinas Modernas Fotos8 Decoración de Oficinas Modernas Fotos3

Una de las cosas más detestables que existen de trabajar en una oficina son los espacios reducidos.

Algunas empresas la verdad que llegan a extremos casi infrahumanos cuando organizan las oficinas en cubículos como si sus empleados fueran ratas de laboratorio, enjaulados y sin ninguna privacidad.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , , ,

Publicado: December 22, 2011

Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como Decorar o Diseñar una Oficina Moderna | Decoración de interiores de casas | Decoración de dormitorios | Fotos de decoración de interiores | Diseño de interiores - December 22, 2011

    [...] cuanto a la base de mobiliario de oficina y accesorios, tendrá una especie de biblioteca o estantes y cajones de archivos que se vean bien y [...]

  2. Decoración de cocinas y Baños | Decoración de Interiores de Casas | Decoración de Dormitorios | Fotos de Decoración de Interiores | Diseño de Interiores - December 28, 2011

    [...] Como Decorar o Diseñar una Oficina Moderna [...]

Pinterest Marklet