Como Decorar una Sala y Comedor

Decoración de Salas

Como Decorar una Sala y Comedor
1 vote, 3.00 avg. rating (73% score)

Muchas veces se a cuestionado sobre si podemos combinar un espacio con dos ambientes y se vean como si cada uno ocupara gran espacio a la hora de permanecer ahí, el secreto está en la decoración y los accesorios minuciosamente elegidos para que vayan a adornar cada centímetro de tu sala o comedor.

Anteriormente se creía que la sala para que se vea amplio y moderno tendría que ocupar un gran espacio, al igual que el comedor, no necesitamos de un gran espacio para sentirnos cómodos y relajados a la de disfrutar la cena o el almuerzo con nuestros familiares y amigos.

Los especialistas nos explican el Como Integrar una Sala y Comedor correctamente, la primera impresión que daremos es de los colores elegidos para cada ambiente, que se escogerán de a acuerdo a las necesidades y personalidad de la familia. Como es el ejemplo de esta sala-comedor, con el fondo naranja para el comedor y el blanco para la sala.

Estas salas suelen ser los elegidos por los departamentos que no cuentan con mucho espacio, pero eso no quiere decir que no obtengamos la integración necesaria para que nuestra sala-comedor luzca moderna y elegante.

Los muebles más recomendables son los sofás funcionales, los cuales no solo ahorrarán tu espacio sino le darán un toque elegante y de lujo, también son económicos por su material elaborado, en cuanto al color de tus muebles, unos tonos claros y combinables con el de las paredes.

La separación del comedor con el de la sala de estar no necesariamente puede ir separados por una pared más sino por la decoración respectiva que caracterice a cada uno de los ambientes.

No nos equivoquemos en cuento a decoración se refiere, el hecho que contemos con espacio no quiere decir que ya no necesite decorar hasta el mínimo espacio; de hecho que la integración de sala-comedor de un espacio grande nos va a tomar mucho más tiempo.

Por último les dejo con este vídeo con un resumen de Como Integrar una Sala y Comedor y unos cuantos consejitos, espero que les haya sido de su agrado, hasta la próxima…

Artículos Recomendados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , ,

Publicado: July 13, 2012

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Diseño de Baños para Discapacitados | Decoración de Interiores de Casas | Decoración de Dormitorios | Fotos de Decoración de Interiores | Diseño de Interiores - July 15, 2012

    [...] Como Decorar una Sala y Comedor [...]

Pinterest Marklet