Como Integrar una Sala y Comedor

Decoracion de interiores

Como Integrar una Sala y Comedor
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Como Integrar una Sala y Comedor. Uno de los espacios más importantes de la casa son las salas y el comedores, esta es la manera en que los ubicamos comúnmente, ya que por los espacios que dan los diseños de muchas de las casas que vemos comúnmente estos tienen que compartir el espacio.

Diseñar una manera de que se vea bien en un pequeño espacio parece ser una prueba difícil de superar pero no es imposible, a continuación te damos algunos tips para saber como integrar una sala y comedor de la mejor manera.

En los diseños de salas modernas y comedor es necesario tener en cuenta la funcionalidad que nos puede brindar cada mueble que vamos a ubicar en esta habitación. Cada uno de ellos debe aprovechar al máximo el espacio que le brindemos, además de dar un buen aspecto al lugar. No sólo por que se vea bien vamos a dejar un mueble que ocupa mucho espacio, el espacio que podríamos aprovechar para ubicar otras cosas, o simplemente para poder desplazarlos cómodamente.

No debemos olvidar las ideas modernas para el diseño de una sala de estar es importante tener en cuenta las colore de las paredes, en este caso al ser un espacio reducido, los colores claros más comúnmente el blanco nos da la sensación de que estamos en un ambiente amplio y grande. De la misma manera podemos colocar espejos en las paredes, de esta forma la amplitud del espacio se apreciará mejor.

Como Integrar una Sala y ComedorComo Integrar una Sala y Comedor1

A veces nos es muy difícil decorar, diseñar e integrar una sala y comedor. En esta decoración de interiores así como las salas y comedores juntos se puede ver lo acogedor y cálido que resultan los dos ambientes, ninguno de ellos son tan grandes. Tanto la sala como el comedor solo están separados por los muebles que caracterizan a cada uno. Desde la iluminación en el comedor hasta los muebles en la sala.

Como Integrar una Sala y Comedor2 Como Integrar una Sala y Comedor3

Los pisos de la actualidad, por diversas razones, no son tan amplios como lo eran antes por lo que nos obligan a reducir los espacios teniendo  por ejemplo que integrar la sala y comedor. Afortunadamente, si a estos cambios se los trata con una buena decoración, el resultado es muy positivo.

Si te encuentras en esta situación y crees que a tu sala y comedor le hace falta una reforma, te daremos algunos consejos que te serán muy útiles a la hora de tener que integrar una sala y comedor.  Principalmente tenemos que enfocarnos en la elección de los muebles. Es muy importante poder optar por muebles funcionales tanto para la sala como para el comedor.  Un grave error que muchos cometen es recargar la estancia de muebles y otros objetos decorativos. Deja solo los muebles indispensables y que se vean bien en los dos ambientes fusionados.

Además es muy importante que mantengas presente la idea de que aunque el comedor se integre a la sala de estar los espacios deben estar separados, no necesariamente por una pared o un espacio de distancia, sino por la decoración. Para ser más claro, la mesa del comedor no puede estar entre los sofá, lo correcto es que por un lado este el juego de living y por otro lado, la mesa del comedor y las sillas.

Claro que, aunque intentemos no recargar la sala de muebles, ahora que hemos integrado a ella el comedor es inevitable que el espacio se vea más limitado por lo que lo más recomendable es que la, ahora, sala comedor se decore con colores claros y disponga de una muy buena iluminación. También se puede jugar con la colocación de algunos espejos ya que, todo esto en conjunto, ofrece una sensación de mayor espacio y frescura.

Como Integrar una Sala y Comedor4Como Integrar una Sala y Comedor5

Artículos Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , ,

Publicado: March 30, 2012

Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Diseño de Baños para Discapacitados | Decoración de Interiores de Casas | Decoración de Dormitorios | Fotos de Decoración de Interiores | Diseño de Interiores - March 30, 2012

    [...] Como Integrar una Sala y Comedor [...]

  2. Como Integrar una Sala y Comedor | Decoracion de Salas - April 20, 2012

    [...] amplios como lo eran antes por lo que nos obligan a reducir los espacios teniendo por ejemplo que integrar una sala y comedor. Afortunadamente, si a estos cambios se los trata con una buena decoración, el resultado es muy [...]

Pinterest Marklet