Consejos y recomendaciones para mantener limpios los baños

Consejos y recomendaciones para mantener limpios los baños


Consejos y recomendaciones para mantener limpios los baños

. El baño es uno de los lugares de la casa que al igual que la cocina necesitan de una limpieza a diario, sobre todo en las piezas sanitarias, lavabo, bañeras, grifería y un repaso por las cerámicas y los suelos.


Como no es una tarea fácil, os ofrecemos algunos consejos para mantener siempre limpias la zona de duchas y bañeras, que suele ser donde más suciedad y sarro se acumula.


En aquellos casos que vuestra bañera sea enlozada, para realizar su limpieza, en el mercado existen limpiadores cremosos de muy buena calidad, que son excelentes para su higiene dos veces a la semana, ya que los mismos limpian sin rayar, ni dejar marcas, permitiendo así que se luzca su brillo característico. En los casos de manchas rebeldes, es mejor antes de limpiarlas pasar una lana esponja con lejía para removerlas.



imagen-decoracion-dormitorios

Para quitar el sarro, se puede utilizar una esponja embebida en vinagre, y en caso de no poder quitarla se debe embeber un algodón del tamaño de la suciedad con abundante vinagre de vino y dejarlo allí durante unas 4 horas para luego remover.


Por otro lado si la bañera estuviera muy deteriorada,  rayada y su esmalte se ha saltado, se puede consultar, ya que las mismas se enlozan nuevamente, aunque éstos tratamientos no duran como la primera vez, suele ser una opción bastante más económica que cambiarla por una nueva.


Video de la limpieza de los baños.


 




Sitios Relacionados:

Decoracion de Recamaras Infantiles

Decoracion de Habitaciones para Bebes

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar

Comments

  1. quiero saber si benden en esta tienda recamaras pero en guadalajara

Speak Your Mind

*