Decoración de Baños con lístelos

Decoraciones en Casa

Decoración de Baños con lístelos
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Decoración de Baños con lístelos. El baño es uno de las partes más interesantes de nuestro hogar. El baño es siempre testigo de los nuestros actos más íntimos. Sentirse cómoda en él es fundamental y una de las reglas de oro cuando nos lanzamos a la aventura de decorar nuestro nido de amor.

Si andas un poco perdida y no sabes como vestir tu baño, no te preocupes, te presentamos las mejores propuestas para convertir el espacio más íntimo de la casa en un lugar lleno de arte y buen gusto.

image

Normalmente utilizamos los lístelos en  las cocinas, los baños o hasta en los pasillos o halls que necesitan ser redecorados, ya que estos le dan un toque especial a las paredes con colores más brillantes y diseños más modernos.

Sin embargo los lístelos no son elementos decorativos recientes, pues su uso era común en la antigua Roma y hasta en la bella Grecia, donde se les utilizaba como un recurso para decorar gran parte de sus recintos.

Los lístelos modernos para cerámicas están dotados de un pegamento especial tras el mismo elemento, que les permite adherirse perfectamente sobre la cerámica sin que exista la posibilidad de que éstas se despeguen.

Lo esencial para estos casos, es tener un dedicado cuidado a la hora de realizar la labor de pegado, para así evitar que los lístelos no se instalen adecuadamente.

Lo importante antes de colocar los lístelos radica en el hecho de escoger los colores y diseños apropiados para la habitación de la casa, porque al igual que con cualquiera de los otros complementos decorativos, hay que tener en cuenta la armonía que deberá existir entre estos y el resto de la ambientación.

Otro detalle a tener en cuenta, es que el tamaño del lístelo se adecue exactamente al de la cerámica o mayólica sobre la que se vaya a colocar, ya que si es muy grande o no guarda las respectivas proporciones el resultado puede no ser el que se buscaba.

Por las formas, diseños y colores no hay que preocuparse, porque el mercado tiene para todos los gustos y exigencias, solamente bastará con tener el criterio necesario para escoger los lístelos que se acoplen exactamente a la decoración de la estancia.

Aquí en Decoración de Baños con lístelos un lindo video:

 

Y con esto terminamos Decoración de Baños con lístelos, para ver mas de decoración visítanos en:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , , ,

Publicado: April 17, 2012

No comments yet.

Deja un comentario

Pinterest Marklet