Decoración de Cocina en Foami

Decoracion de interiores

Decoración de Cocina en Foami
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Decoración de Cocina en Foami. Trabajar el foami puede ser mucho más sencillo de lo que uno puede imaginarse, y podemos realizar un sinfín de piezas como las presentadas en este post. Es necesario tomar en cuenta estas instrucciones para tener mejores resultados.

Sólo hay una manera de corroborar qué tan cierto puede ser que deba o pueda incluir una alacena moderna dentro de su propuesta de cocina, y es consultando con una muy buena guía de interiores de tal modo que vea claramente cuáles son las posibilidades y cuáles los impedimentos más comunes a la hora de poder sostener una presentación de este tipo. Afortunadamente hay muchos estilos, tanto pequeños como grandes entre los que puede escoger, y si cree que faltan líneas por observar, entonces simplemente averigüe en otros medios como Internet o en casas especializadas de decoración donde tal vez hallará algunas nuevas formas.

Decoración de Cocina en Foami

Decoración de Cocina en Foami5

Pero a pesar de sus limitantes naturales, el Foamy puede renacer bajo conceptos de decoración mezclados unos con otros como en el caso de habitaciones en donde se conjuga por ejemplo un diseño en madera con alguna de estas propuestas, de modo que crean un cuadro lo bastante original como para poder hacer parte de un catálogo algo tradicional y poco recomendado. Por eso, hay que destacar que este elemento teniendo en cuenta la premisa anterior, se ve muy bien al lado de repisas madereras, algunas mesitas de noche de este material específico y camas que estén hechas con esta resina dura.

También vale la pena nombrar que las decoraciones con este estilo pueden ser más o menos perdurables, porque dependiendo del gusto decorativo de cada persona su constitución se puede extender más o menos por un período determinado de horarios en que, es cierto, tienen que ver mucho ciertos acontecimientos especiales que influyen para estas adaptaciones. No obstante el modo de ser propio del Foamy, todavía caben algunas posibilidades estructurales formales en donde puede hacer su aporte particular, ya que de por sí es bastante interesante que aun se logren mantener dentro de las preferencias familiares y también actuales.

Mucho Blanco: El blanco es un color muy frío y que transmite un poco la sensación de vacío si la división no posee algunos objetos y muebles que rellenen el espacio. Es común utilizar el blanco para “aumentar” el espacio de una división pues este color ayuda a la sensación de profundidad.

En un comedor en blanco y negro, la utilización en exceso del blanco podrá volver el ambiente poco confortable, especialmente si se trata de una decoración moderna. Pero la ventaja ineludible es que da la sensación de limpieza y pureza.

decoracion de cocinas rusticas8Decoración de Cocina en Foami6

Mucho Negro: Normalmente son los hombres que tienen una mayor tendencia a espacios decorados en colores oscuros como el negro. Este color tiene la particularidad de volver los espacios mas tibios y pequeños y esto al mismo tiempo ofrece un espacio más confortable.

Innovación en los fogones: Los principios que rigen la cocina nipona son la acertada combinación de sabores de los alimentos y el respeto por una dieta equilibrada. Es por ello que la filosofía de los platos se basa en el uso de productos frescos, lo que en japonés es el Kitetsukan, y las grasas más sanas.

La cocina japonesa se asienta sobre cinco sabores: lo dulce, lo amargo, lo picante, lo ácido y, por último, lo salado. La sabiduría para combinarlos en su justa medida es lo que caracteriza el sabor tan personal que nos ofrecen los preparados orientales. Por otro lado, son también cinco los colores que visten las vajillas niponas: el blanco, el amarillo, el verde, el rojo y el negro. De nuevo la armonía tan característica de lo japonés se representa en la unión de las distintas tonalidades con la perfección.

Gracias a ello, disponemos de unos platos que son todo un placer para la vista, el gusto y el olfato. Y es que los cocineros japoneses se preocupan de que sus creaciones sean agradables a estos tres sentidos, pero sobre todo al de la vista, ya que el primer paso ante un plato de comida nipona es degustarlo con los ojos.

Decoración de la Cocina9Decoración de Cocina en Foami7

Si acudimos a un restaurante japonés debemos saber que en ellos los platos no se clasifican por el lugar que ocupan en la comida sino por el método utilizado en su preparación. Es este caso, nos encontramos con cinco posibilidades. En primer lugar, puede ocurrir que elijamos comida cruda, o sashimi. Podemos probar también los platos hervidos, o mushimono. La tercera posibilidad es la parrilla, en japonés yakimono. Otra oferta son los fritos, o agemono. Y por último los preparados al vapor, o mediante nabemono.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , , ,

Publicado: December 31, 2011

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Decoración de Cocina en Foami | Decoración de interiores de casas | Decoración de dormitorios | Fotos de decoración de interiores | Diseño de interiores - December 31, 2011

    [...] Encontrar el justo equilibrio: En este caso el equilibrio no se relaciona a tener la misma cantidad de blanco y negro en la decoración del comedor, pero si de encontrar lo que sea más adecuado. Dependiendo del tipo de ambiente que busca podrá tomar una u otra opción. [...]

  2. Módulos para Cocinas Modernas | Decoración de Interiores de Casas | Decoración de Dormitorios | Fotos de Decoración de Interiores | Diseño de Interiores - January 3, 2012

    [...] Decoración de Cocina en Foami [...]

Pinterest Marklet