Decoración de Cocinas Camperas

Decoración de Cocinas Camperas. Al momento de elegir los accesorios piensa en aquellos elementos que encontramos en la naturaleza. Puedes llenar recipientes de mimbre con piñas y colocarlos en la mesa o en las encimeras. Con respecto a los colores lo mejor son los tonos de anaranjado y de rojo. Este color estimula el apetito y le agrega una atmósfera de confort a la cocina.

Cualquiera sean los textiles que elijas para las cortinas y los cojines estos deben ser de un tejido áspero y de un material natural como el algodón o el percal. Ten en cuenta que para lograr un estilo rústico exitoso debemos tener en cuenta todos los elementos: paredes, pisos, ventanas, muebles y accesorios.

image

image

Armarios: La madera nudosa es la mejor opción para una apariencia campestre. Los nudos dan un aspecto rústico en toda la cocina. Si ustedes mismos instalan los armarios, pueden utilizar un acabado o barniz claro, para que no opaque las propiedades de la madera.

Las Cocinas rústicas: Son ideales para espacios amplios y campestres. resultan muy cálidas y acogedoras, y se basan en la utilización de materiales naturales, colores neutros y detalles tradicionales (como jarrones con flores o manteles tejidos a mano).



imagen-decoracion-dormitorios

decoracion de cocinas blancas decoracion de cocinas americanas19

Una cocina rústica nos ofrece un lugar donde compartir con nuestra familia. Este estilo nos permite reinterpretar el pintoresco estilo de vida del pasado rural y acomodarlo a la vida moderna.

Esta cocina de departamento fue diseñada en una paleta acotada de blanco y negro. La mesada, de granito negro, se completa con muebles bajo mesada en melamina blanca con cantos de acero y un nicho para el lavavajilla.

decoracion de cocinas rusticas2

El piso está formado por porcelanato de Uva en blanco natural, de 49,5 x 49,5 cm (Blastein).

Debajo de una de las ventanas, y para aprovechar la entrada de luz natural, se armó un comedor diario de vanguardia, compuesto por una mesa con tapa de vidrio color verde y patas de acero, que gana compañía con dos modernas banquetas de acrílico negro (Arquitecto Guillermo Barbero).

Artículos Relacionados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

Speak Your Mind

*