Decoración de Cocinas Pequeñas con Mayólica

Decoracion de interiores

Decoración de Cocinas Pequeñas con Mayólica
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Decoración de Cocinas Pequeñas con Mayólica. Las mayólicas de cerámica son las más usadas en todo proyecto de acabados y están hechas de arcilla, talco y otros minerales. Los colores y diseños en los que están disponibles son innumerables y su fino acabado y textura las hace ideales para forrar los aparadores de la cocina y así poder poner ollas o sartenes calientes sobre la superficie sin preocupación.

  • Debes tener muy presente los colores que piensas utilizar en toda la decoración, los muebles, las estanterías, la idea es lograr un combinación perfecta para tener una decoración de lujo.
  • Si quieres mejorar la estética de tu cocina, date una vuelta por el distribuidor de mayólicas para escoger las que reemplazarán tus mayólicas viejas y reanimarán el ambiente. Para estilos más acogedores o rústicos escoge mayólicas pintadas a mano. Te ofrecerán un toque genial para adornar las paredes de tu cocina.

decoracion de cocinas pequeñas con mayolicas5decoracion de cocinas pequeñas con mayolicas6

En las viviendas de reciente construcción, los pocos metros que se destinan a uno de los ambientes de la casa más importantes, como es la cocina, ocasionan que nos “rompamos la cabeza” cuando llega el momento de elegir el mobiliario y la distribución de este.

Muchas veces vemos en revistas decoración cocinas ideales, completísimas y muy amplias, pero no fáciles de trasladar a pisos y apartamentos pequeños. Así que debemos hacer uso de nuestro ingenio y buen gusto y con las ideas claras poder acercarnos a una tienda especializada en cocina para solicitar un presupuesto.

Contar con un mueble bajo, central e independiente, sí que resulta algo más complicado cuando no contamos con muchos metros. Por eso me pareció divertida, pero bastante aplicable, la idea de colocar un pequeño mueble auxiliar con ruedas en el medio de la cocina, y así jugar a que tenemos nuestra pequeña isla; no solo ganaremos en originalidad, sino que también contaremos con un espacio extra para guardar.

decoracion de cocinas pequeñas con mayolicasdecoracion de cocinas pequeñas y modernas6

Las mayólicas deben ser puestas sobre un piso nivelado y totalmente seco. Las grietas y huecos en el piso pueden rellenarse con una mezcla de cemento.

Un tipo muy usado son las mayólicas de cerámica ya que son resistentes al agua y fáciles de limpiar. Tienen un acabado muy llamativo y son prácticas para las paredes, pisos y otras áreas en la casa. Vienen en una variedad muy grande de diseños, acabados, tamaños y formas. Hay que tener en cuenta además que las mayólicas de cerámica para el piso son más gruesas que las mayólicas de cerámica para la pared.

decoracion de cocinas pequeñas con mayolicas3 42

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , , ,

Publicado: January 5, 2012

Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Decoración de Cocinas Pequeñas con Mayólica | Decoración de interiores de casas | Decoración de dormitorios | Fotos de decoración de interiores | Diseño de interiores - January 5, 2012

    [...] tipo muy usado son las mayólicas de cerámica ya que son resistentes al agua y fáciles de limpiar. Tienen un acabado muy llamativo y son [...]

  2. Decoración de Cocinas en Madera | Decoración de Interiores de Casas | Decoración de Dormitorios | Fotos de Decoración de Interiores | Diseño de Interiores - January 6, 2012

    [...] Decoración de Cocinas Pequeñas con Mayólica [...]

  3. Fotos de Decoración de Cocinas | Decoración de Interiores de Casas | Decoración de Dormitorios | Fotos de Decoración de Interiores | Diseño de Interiores - January 11, 2012

    [...] Decoración de Cocinas Pequeñas con Mayólica [...]

Pinterest Marklet