Decoración de Cocinas y Comedor

Decoracion de interiores

Decoración de Cocinas y Comedor
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Decoración de Cocinas y Comedor. La idea de los comedores diarios dentro de la cocina es relativamente nueva. Años atrás, cuando las viviendas eran más grandes y se planeaban para pasar toda la vida en un mismo lugar, cada ambiente tenía su espacio bien amplio para recibir a todos los miembros de la casa. De allí, tal vez, la importancia de los almuerzos multitudinarios y en familia.

A medida que el ideal de familia se fue reduciendo, y el hogar se fue reduciendo en tamaño, los espacios dedicados a la reunión se redujeron. Lugares que antes cumplían una función vital, como el comedor o espacios compartidos, perdieron su lugar. En este caso, el comedor no desapareció, sino que se sumó a la cocina o al living, tomando una forma novedosa y particular.

Decoracion de cocina y comedor2Decoracion de cocina y comedor3Decoracion de cocina y comedor12

El rojo es un color muy usado en las tendencias modernas y high tech, ya que llena de energía y movimiento los lugares que decora.  Como llama intensamente la atención, no debemos  usarlo en gran cantidad porque puede resultar en ambientes con mucha intensidad cromática. Muy a menudo se utiliza en detalles o accesorios para dar vida a ambientes monótonos.  Cuando se escoge el color rojo para pintar paredes por lo general se aplica en un sector del espacio y no en su totalidad.

La tendencia en diseño de cocinas para 2010 así como para años venideros, no consiste en el color de moda, ni de los equipamientos más modernos, sino de diseño propiamente dicho. Lo principal son las modificaciones que reflejan los cambios en la forma de vida contemporánea.

El concepto de planta abierta tipo loft es y será sin duda en los próximos años la constante, pues nuestra forma de vida ha cambiado, estamos ocupados, el tiempo es poco y queremos estar en contacto con nuestros familiares y amigos, mientras llevamos a cabo las tareas mundanas que a veces tenemos que hacer en la cocina. Queremos vivir los espacios de nuestra casa, en forma más relajada y menos formal.

Decoración de Cocinas en Madera21 decoracion de cocinas blancas9 decoracion de cocinas blancas11

Si queremos aprender a cómo decorar una sala-comedor en un ambiente pequeño estos fotos y diseños nos servirán de mucha ayuda. La decoración de una sala-comedor teniendo un espacio reducido tenemos que ver varias opciones. Para este tipo de ambientes es bueno tener en cuenta la funcionalidad que nos pueden brindar cada unos de los muebles y cosas que vamos a ubicar en cada lugar. También no debemos olvidar el color de las paredes, por ejemplo el color blanco hace que el ambiente sea grande y amplio, sobre todo colores claros ayudan mucho en esto. Asimismo podemos colocar espejos en la paredes, de esta forma sentiremos la amplitud de la sala y/o comedor.  Para dividir el ambiente se debe tener en cuenta la dirección y el lugar donde se hará la división del ambiente. Si se prefiere alguna de ellas más amplia que la otra se restará espacio de la primera.

Artículos Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , , ,

Publicado: February 2, 2012

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Decoración de Cocinas y Comedor | Decoración de interiores de casas | Decoración de dormitorios | Fotos de decoración de interiores | Diseño de interiores - February 3, 2012

    [...] esta ocasión seguimos con los consejos de decoración. Si te has mudado y tienes una habitación grande en donde hacer la sala y el comedor, te contamos [...]

  2. Decoración de Cocinas Rusticas | Decoración de Interiores de Casas | Decoración de Dormitorios | Fotos de Decoración de Interiores | Diseño de Interiores - February 4, 2012

    [...] Decoración de Cocinas y Comedor [...]

Pinterest Marklet