Decoración para Dormitorios Bebe Niña

Decoracion de interiores

Decoración para Dormitorios Bebe Niña
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Es importante tener en cuenta que el bebé crece muy rápido, entonces es una buena idea tratar de evitar usar colores exclusivos de bebé, como son algunos rosas o celestes. Es mejor elegir una paleta de colores que sean fáciles de redecorar a medida que el pequeño vaya creciendo. También es mejor evitar el uso de artículos y colores que están de moda, ya que rápidamente dejarán de serlo. Aquí vemos una pared muy colorida, muy bonita para un bebé, pero este dormitorio será fácil de readaptar al crecimiento de la niña.

decoracion de dormitorios para niña2 Para el bebé, la decoración se limitará al mínimo indispensable: la cuna, un armario y una mesa recubierta por un muletón y una sábana limpia, sobre la que se colocará el niño para lavarlo y cambiarle la ropa. Más tarde, resultará muy útil un «parque» donde el niño pueda moverse libremente y sin ningún peligro. Mención aparte requiere la cuna, elemento de la mayor importancia, puesto que en ella pasará el pequeñín los primeros meses de su existencia.

decoracion de dormitorios para niña1 La sutileza y la delicadeza es otra de las características que se podrán apreciar en las habitaciones o dormitorios para niñas, mientras que el blanco será el color más popular que acompañará las combinaciones que se hagan a la hora de decorar una habitación para niña.

decoracion de dormitorios para bebes6

Las nubes, las estrellas y los corazones son los motivos que más se pueden ver en los dormitorios para niña en la actualidad, pero ahora veamos algunas de las más interesantes opciones:

decoracion de dormitorios para niña3decoracion de dormitorios para niña4decoracion de dormitorios para bebes5Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , ,

Publicado: September 17, 2011

No comments yet.

Deja un comentario

Pinterest Marklet