Decoracion 14 de Febrero

Uncategorized

Decoracion 14 de Febrero
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Decoracion 14 de Febrero. Se acerca el día de San Valentín, y pensamos en algunas ideas para la decoracion 14 de Febrero, para que esa cena especial, esa noche especial que tienes preparada realmente tenga un toque personal en cuanto a la decoracion.


Si la celebración es únicamente con tu pareja, y van a cenar en tu casa o apartamento, puedes decorar la mesa con arreglos originales, donde no tienes porque invertir mucho dinero.


Decoracion 14 de febrero


Una buena selección de flores especialmente para ese día. Puedes comprar el arreglo floral ya directamente en una floristería, o bien puedes armar uno tú misma, donde puedes dejar volar tu imaginación y ahorrar un poco de dinero al mismo tiempo.


 Otra idea que puedes utilizar es la iluminación, las luces tenues y las velas te ayudarán a dar ese ambiente romántico a esta noche tan especial con tu pareja.  Les ayudará a relajarse y olvidarse de todas las preocupaciones del día a día.


Piensa en ropa de cama especial también para ese día, puedes reemplazar la ropa de cama de diario por telas mas delicadas y románticas como la seda, o bien si tu presupuesto es mas limitado, puedes pensar en el satín.  El color que elijas también es importante. Puedes pensar en tonos blancos, rojos, verdes y azules para esa noche tan especial.


Finalmente una buena selección musical te complementará esa noche especial para que sea realmente mágica!


VIDEO:




Sitios Relacionados:

- Fotos de Decoracion de Interiores

- Decorar un Espacio Pequeño

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , ,

Publicado: August 25, 2011

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

No comments yet.

Deja un comentario

Pinterest Marklet