Diseño de Salas Modernas

Diseño de Salas ModernasActualmente la gente busca buscar modelos exclusivos e irrepetibles el cual sorprenda a sus invitados, tan solo lograremos esto con un poco de inspiración en estas fotos e imaginación para darle los detalles de término.

En este artículo no solo presentamos fotos sino algunos tips y consejos para conseguir una sala donde presenciarás el talento humano de diseño no importando mucho el espacio ni los materiales caros, lo más importante es combinar aspectos coloridos con los sofás que vayan en armonía.
Con una mesa rectangular de vidrio en el centro con arreglo floral. Los muebles utilizados en esta grandiosa foto son todos diferentes con tapices en colores que hacen juego con la decoración básica utilizada.

Ya hemos visto como el Diseño de Salas Modernas ha ido llegando a cada rincón del mundo. Cada país tiene su propio estilo, sus propias costumbres a la hora de diagramar el aspecto de sus ambientes, pero en un punto todos coinciden…

Todos desean que sus habitaciones, sus salas o bien sus cocinas, luzcan hermosas, acogedoras y sobre todo, que sean confortantes.

Ahora veremos esta moderna y exclusiva sala con una fogata virtual en media de ella. No por nada, la decoración de salas se ha transformado en una de las búsquedas más recurrentes en el Google, y seguramente gracias a ello, usted ha llegado a esta página.

Si querías ver diseños de muebles modernos para tu sala, estas en el lugar indicado. Aquí estas  fotos de las más bellas salas modernas, elegantes y coloridas, con un aire minimalista.

En esta siguiente imagen el cálido espacio dedicado a nuestras reuniones con nuestra familia, amistades; los muebles blancos, el colorido naranja con el paisaje dan una atmósfera cálida natural de acogido muy moderno.

La sala o sala de estar, una de las áreas importantes que necesita una mayor atención porque se mostrará o exhibirá cuando tengamos visitas en la casa. Asimismo los diseños de los mueblesadecuados para la sala nos ayudarán a mejorar y aprovechar espacios para asi lograr una mejor organización de cada pieza y/o mueble dentro de la habitación. No olvidemos elegir bien el color de la sala ya que ayudará mucha al momento de decorar.



imagen-decoracion-dormitorios

Todas estas fotos son de estilo moderno,  de prestigiosas empresas que nos ayudarán a ver los resultados magníficos de introducir el rojo en diferentes zonas de la sala, siempre combinándolos con otros colores que ayudan a que el espacio sea el ideal para recibir a tus invitados.

Fotos de diseño de salas modernas en color negro con sofás de cuero.  Una elegante opción para considerar en el diseño de tu casa colocando el negro como protagonista principal de tu sala.

Ahora les dejo con este vídeo para acercarte más  de este tema con un catálogo exclusivo que está muy de moda para que puedas inspirarte y realizar la sala moderna a tu propio estilo estilístico y muy contemporáneo, disfrútenlo, gracias hasta la próxima…

 

 

Artículos Recomendados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Las Últimas Fotos de Salas Modernas 2013

    Leer Más

  • Fotos de Salas y Alcobas Modernas

    Leer Más

  • Fotos de Salas y Comedores en Guadalajara

    Leer Más

Speak Your Mind

*