Fotos de Cortinas para Dormitorios

Decoracion de interiores, Decoración y diseño

Fotos de Cortinas para Dormitorios
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Fotos de Cortinas para Dormitorios: La elección de las cortinas puede ser de una gran importancia para la decoración de una habitación, ya que es la que ayudará a tener una iluminación y una calidez adecuada.

Claro está que la cortina del dormitorio que se utilice dependerá en un ciento por ciento de las personas que duerman en esa habitación, ya que además de las variables propias de la arquitectura de la casa, entran a jugar cuales son los gustos de sus usuarios.

Antes de escoger las cortinas, debemos seleccionar el estilo que queremos darle a la misma. A diferencia de muchas de las otras habitaciones de la casa, el dormitorio es por lo general menos formal.  Por lo que no es necesario tener cortinas especiales o muy formales.

Se debe elegir las cortinas dependiendo de la dirección del sol de la mañana, es posible que se desee cortinas para bloquear la luz ; especialmente si la persona descansa durante el día debido a su trabajo.

Debido al efecto de la luz solar en la tela, se debe utilizar forros de cortinas para ayudar a prevenir el desvanecimiento de los colores claros y algunas telas finas como la seda.

Algunas telas gruesas son ideales para amortiguar el sonido, que pueden ser muy útiles por ejemplo si se desea mirar televisión o escuchar música en el dormitorio.

Fotos de Cortinas para Dormitorios:

cortinas para dormitorios 1 cortinas para dormitorios 2cortinas para dormitorios 3 cortinas para dormitorios 4 cortinas para dormitorios 5 cortinas para dormitorios 6 Para mas informacion entrar a estas paginas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, ,

Publicado: November 8, 2011

No comments yet.

Deja un comentario

Pinterest Marklet