Fotos de Decoración de Cocinas

Decoracion de interiores

Fotos de Decoración de Cocinas
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Fotos de Decoración de Cocinas. El blanco es una apuesta segura: luminoso y elegante, es reconocido por la sensación de amplitud que genera y porque realza cualquier detalle de color que apliquemos. En las cocinas el blanco combinado con el acero, las maderas claras y el mobiliario de líneas puras y netas conforman ambientes modernos, pulcros, equilibrados. En este recorrido fotográfico veremos algunas cocinas blancas, donde cocinar sólo puede dar como resultado platos gourmet.

Lo bueno de este tipo de cocinas es su versatilidad, ya que una cocina blanca puede convertirse en otra ¡con solo cambiar los cuadros de las paredes!

fotos de decoracion de cocina2fotos de decoracion de cocina3

La cocina es uno de los lugares más importantes de la casa, por eso la decoración de cocinas tiene muchos aspectos, como formas, espacio, color e incluso textura.

Estos son algunos tips con los cuales puede innovar en la decoración de cocinas.

  • Materiales. Los materiales más usados en decoración de cocinas son las planchas de vidrio o acero que son más útiles y fáciles de limpiar.
  • Colores. Lo nuevo en decoración de cocinas es arriesgarse a utilizar colores encendidos y llamativos como puede ser el verde o el fucsia.
  • Con office. En la decoración de cocinas, algo que está muy en tendencia es hacer espacio para el office, el cual se puede sustituir por una barra de desayunos.

Decoración de Cocinas en Madera18 Decoración de Cocinas en Madera5

La cocina con detalles anaranjados. Resulta viva, coloreada y alegre. Todos los objetos útiles parecen desempeñar un papel decorativo. Pero este supuesto azar se ha provocado, en realidad, mediante una selección rigurosa de todo cuanto hay, tanto lo útil como lo decorativo.

Una naturaleza muerta permanente se puede lograr con facilidad gracias a la distribución cuidada de la decoración cocina, en recipientes adecuados que destaquen sus formas y colores, de algunos frutos y hortalizas. Por ejemplo, en este caso, la gran compotera de vidrio llena de hortalizas y, en primer plano, la gran col verde. El ramillete puede dejarse de modo permanente en la mesa, o bien sustituirlo por otras hortalizas que se vayan consumiendo.

Decoración de Cocinas en Madera6Decoración de Cocinas en Madera10

Unos plafones antiguos. Procedentes de un viejo armario o de un trinchante, se podrán utilizar para cubrir los huecos de un armario de obra cuyo material, de menor calidad, nunca tendrá la presencia de dichos plafones en los amueblamientos, sobre todo si para su fijación se han podido utilizar las mismas bisagras y elementos decorativos de que ya disponía el mueble original.

Una cocina más clara. Las cocinas de los pisos antiguos suelen ser exiguas y estar mal iluminadas, además de ser de techo muy alto, de modo que más semejan un pozo que una cocina. Cabe una solución: se construye un falso techo a base de a listonado, tablas de madera, vidrio mate o planchas de poliestireno translúcido. Este techo más bajo, no sólo supondrá una mejoría en la proporción de las dimensiones, sino que a demás, disimulará la existencia de varios fluorescentes que iluminarán perfectamente, y a todas horas, dejando una agradable decoración cocina.

Decoración de Cocinas en Madera14

Si sólo se dispone de un aparato de radio. Se podrá instalar un altavoz suplementario en la cocina, para seguir desde ella las emisiones que se desee escuchar. El altavoz se puede esconder o disimular, por ejemplo, en una panoplia para cuchillos o cucharones.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , , ,

Publicado: January 11, 2012

Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fotos de Decoración de Cocinas Rusticas | Decoración de interiores de casas | Decoración de dormitorios | Fotos de decoración de interiores | Diseño de interiores - January 11, 2012

    [...] Si te gusta el estilo rústico y quieres aplicarlo en tu hogar la cocina es un excelente espacio para hacerlo. ¿Quieres ver cómo se ve una cocina rústica? Entonces no dejes de ver esta recopilación de fotografías en donde te mostramos distintos ejemplos de cocinas en este estilo. ¡Son increíbles! Todas desprenden una atmósfera de gran calidez. Además, no te pierdas esta sencillos consejos para la decoración de cocinas rústicas. [...]

  2. Decoración de Cocinas Blancas | Decoración de Interiores de Casas | Decoración de Dormitorios | Fotos de Decoración de Interiores | Diseño de Interiores - January 13, 2012

    [...] Fotos de Decoración de Cocinas [...]

Pinterest Marklet