Fotos de Salas y Alcobas Modernas

Decoración de Salas

Fotos de Salas y Alcobas Modernas
4 votes, 3.25 avg. rating (69% score)

Fotos de Salas y Alcobas ModernasEl boom de la construcción por la cual los diseñadores está atravesando actualmente ha generado que los departamentos sean de menor tamaño, esto significa que al decorar debemos jugar con las formas y los diseños para poder aprovechar mejor el espacio donde vivimos.

En nuestro departamento, el área que necesita mayor atención es la sala ya que es la que estará en exhibición siempre que tengamos visitas en el hogar por lo que podrás escoger también estilo de decoración para tu alcoba con las siguientes Fotos de Salas y Alcobas Moderna que a continuación apreciarás.

Puedes darle un aire nuevo a tu casa, lo podrás conseguir muy fácilmente retapizando los sofás, cambiando las cortinas, añadiendo notas de color, decorando tu alcoba o empapelando una pared.

El color juega un papel muy importante ya que dependiendo de él se puede generar una apariencia más amplia en salas muy reducidas. Y es así que los colores claros serán las mejores opciones a seguir.

Primeramente hablaremos de nuestra sala; la elección del mobiliario de diseño adecuado para nuestra sala es algo realmente importante, sobre todola elección del sofá. Hay que tener en cuenta la combinación de colores antes de comprar un juego de muebles para sala.

Muy de moda para esta temporada es el color arena en combinación con el oscuro con almohadillas blanco y rojo para darle un toque elegante.

Estos coloridos muebles para decorar la salao salon son diseños que ofrece la empresa Mezzo. Los diseños modernos que presenta cada uno de los muebles para sala, brindan la elegancia y color al ambiente. Al momento de decorar la sala, los muebles resultan tan necesarios y a la vez funcionales; de la misma forma las alfombras, los cojines, etc.

Cambia el tapiz de tus muebles

Esta fórmula resulta efectiva siempre. No sólo cambias la imagen del mueble, también el espacio al que va destinado.

Lo que le sigue en importancia es el color a la hora de crear la composición adecuada de la habitación. El negro es el color más utilizado, un sofá negro resulta siempre elegante. Un sofá blanco hará que la habitación se vea más brillante y limpia, pero es más delicado.

Ahora en esta alcoba hemos utilizado un color intenso bien elegido puede crear una atmósfera cauda y relajante. En este proyecto hemos utilizado un carmín pintado en transparencia sobre estarcidos planos y en relieve. Los relieves y los rebajados con disolvente le dan profundidad y crean hermosos efectos tanto a la luz de lámparas  como bajo la brillante luz del día.

En la mayor parte de los dormitorios guarda ropa, efectos personales y equipaje, y cuando en el dormitorio se hacen otras cosas deberá encontrar lugar para hobbies, libros, papeles y, en el caso de los cuartos de niños, juguetes y equipos deportivos.

La forma más práctica de conseguir un espacio adecuado para guardar cosas en un dormitorio consiste en ocupar una pared con una fila de roperos; si tiene una chimenea, puede llenar los huecos de los costados; y en un cuarto más pequeño puede armar una alcoba colocando armarlos en ambas cabeceras y unirlos por la parte de arriba.

Diseño y confort para que su lugar de descanso sea sinònimo de estilo y comodidad, con los mejores acabados y estilos. Es su variedad que usted pueda elegir según el colo, diseño, el material el estilo que usted desee.

Ahora para finalizar este artículos les dejo este vídeo para que amplíe y/o complemente lo mostrado anteriormente, espero les haya servido de mucho, disfrútelo hasta la próxima gracias…

 

Artículos Recomendados:

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , ,

Publicado: June 18, 2012

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

2 Comentarios para “Fotos de Salas y Alcobas Modernas”

  1. Miguel Says:

    Me Gustaria fotos de salas modernas

    Reply

Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Diseño de Salas Modernas | Decoración de Interiores de Casas | Decoración de Dormitorios | Fotos de Decoración de Interiores | Diseño de Interiores - June 24, 2012

    [...] hemos visto como el Diseño de Salas Modernas ha ido llegando a cada rincón del mundo. Cada país tiene su propio estilo, sus propias [...]

Pinterest Marklet