Las Últimas Fotos de Salas Modernas 2013

Diseño de Salas

Las Últimas Fotos de Salas Modernas 2013
3 votes, 4.33 avg. rating (86% score)

Hoy en la actualidad el mundo de la decoración en todos los ambientes ha evolucionado en sus tonalidades y contraste con ellos, culminando con una decoración de lujo sin tener que contar con mucho espacio.

Es pues que en estas Fotos de Salas Modernas 2013 que hoy les presentamos, detallarás el estilo de combinación de elementos decorativos las cuales contrastarán unos de otros, idee su propio estilo con un poco de imaginación vamos a dar a cabo una maravilla.

Pues con estas fotos de salas modernas para este 2013 dará mucho de que hablar por su elegante diseño y decoración que lo importante es elegir un buen color que combine con los elementos decorativos ya sea una mesita, los sofás o la alfombra.

Un aliado perfecto para su sala es la iluminación, por ello recomiendo los colores claros, por que aparte de brindarle más luz le da una sensación de amplitud y modernidad.

Decore su living con un estilo propio y moderno con estas fotos hará su mejora o renovada el ambiente la cual es la parte o lugar principal de la casa.

Acabemos con la rutina de realizar una sala repetible durante años, renovemos con coloridos e intensos colores para nuestro sofás, en tanto la alfombra le daré un toque de elegancia y limpieza que su vez contraste con el color de la pared.

Lo que hace que su sala se vea renovado son los colores definidos y claros, amplíe su ambiente colorido con lámparas, plantas, una fogata, etc. Recuerde que el orden y la limpieza juega un papel muy importante.

 Disfrute de su modernidad, elegancia, colorido y esbeltez que hará de su casa una exquisita obra de arte.

 A continuación un vídeo que hace referencia en forma resumida de más Fotos de Salas Modernas 2013 para que se deleite, disfrútenlo!!!.. Hasta la próxima…

 

 

 

Artículos Recomendados:

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , ,

Publicado: July 25, 2012

Un comentario para “Las Últimas Fotos de Salas Modernas 2013”

  1. carmen Says:

    me encanta todos las tecnicas y colores modernas y alegres

    Reply

Deja un comentario

Pinterest Marklet