Mamparas para oficinas usadas

Decoracion de interiores

Mamparas para oficinas usadas
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Mamparas para oficinas usadas. Las mamparas de oficina gama Aresta, es seguramente, una de las mejores mamparas divisorias que hay en el mercado, superando a la mamparas de oficina Master y la mamparas de oficina Stil. La primera impresión que uno recibe al ver la mampara divisoria Aresta, es sorprendente, pues combina una elegancia y una robustez que no deja a nadie indiferente.

Mamparas de Oficina12
Nosotros, como fabricantes de mamparas de oficina es un orgullo poder presentarles dicha mampara divisoria, ya que es sinónimo de calidad, y hoy en día no está al alcance de todo el mundo, lo cual demuestra el nivel que ofrecemos a nuestros clientes, tanto en materiales como en el equipo humano de instaladores, ya que el montaje de estas mamparas divisorias, requiere una gran experiencia en el mundo de las mamparas de oficina.

Mamparas de Oficina13
Uno de los primeros detalles que observamos, es el canto a 90º de la perfilería del aluminio, que es muy diferente a los tradicionales cantos en punto redondo de los demás fabricantes de mamparas de oficina, lo cual le da una planimetría con el encuentro de la madera y de los cristales realmente espectacular. Otra de las características de las mamparas de oficina gama Aresta, y seguramente la más importante, es que, la gran robustez de la estructura interior de la mampara divisoria, evita en gran manera el tradicional zimbreo de la misma, lo que nos permite llegar a alturas importantes, donde otras mamparas divisorias no pueden llegar.

Mamparas de Oficina9

La mampara para oficina Master, es la mejor opción para todos aquellos que quieran el mejor precio sin renunciar a la calidad. La mampara de oficina Master destaca por su elegancia y belleza, ya que combina los acabados en anodizado inoxidable y la lambeta de zócalos, arranques y coronas, junto con las maderas melaminas de más alta calidad.

Mamparas de Oficina14

El modelo de mampara de oficina Master, está concebido para realizar aquella instalación cuya relación calidad-precio está muy por encima de las mamparas divisorias que hay actualmente en el mercado de otros fabricantes de mamparas. Combinada con detalles de la mampara de oficina gama Aresta, le da una calidad y un aspecto que no pasa desapercibida ante nadie.
Como detalle importante de las mamparas de oficina gama Master, resaltamos la igualdad en terminación de zócalo, arranque y corona, lo que de la una elegancia importante.

Mamparas de Oficina15

Los perfiles de aluminio que componen las mamparas de oficina Master pueden tener una amplia gama de acabados,tanto en anodizados como en lacados, pero nos gusta resaltar el excelente acabado del anodizado inoxidable ya que es muy diferente a las de otros fabricantes de mamparas, cuya combinación de la lambeta acabada a juego con el inoxidable, le da una estética muy elegante.

Mamparas de Oficina16

La mampara divisoria Master, está compuesta por doble panel de madera melaminada de 16 mm. de grosor y lana de roca en su interior para la atenuación del sonido, lo que nos permite pasar todo tipo de cables coarrugados para la instalación tanto eléctrica, como informática. Con una amplísima gama de acabados en la madera melaminada, lo que la diferencia de otras mamparas de oficina del mercado por trabajar con melamina del fabricante de altísima calidad Egger. La separación entre los tableros está realizada a través de una lambeta de gran elegancia,lo que le da un toque distinto a la mampara divisoria.

Mamparas de Oficina17

Las mamparas divisorias son el sistema más limpio y rápido de dividir su espacio de trabajo, con multitud de posibilidades y sin necesidad de obra alguna. Estas mamparas de oficina proporcionan un buen aislamiento térmico y acústico.

Para mas información le recomiendo visitar la siguientes paginas relacionadas al tema:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , ,

Publicado: November 1, 2011

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mamparas para Oficinas Usadas | Decoración de interiores de casas | Decoración de dormitorios | Fotos de decoración de interiores | Diseño de interiores - November 1, 2011

    [...] con puertas acristaladas da nota de la elegancia de la mampara divisoria. Como fabricantes de mamparas de oficina cuidamos todo tipo de detalles, como los junquillos de aluminio y los batientes de las puertas, [...]

  2. Mamparas para Oficinas en Barcelona | Decoración de Interiores de Casas | Decoración de Dormitorios | Fotos de Decoración de Interiores | Diseño de Interiores - November 2, 2011

    [...] Mamparas para oficinas usadas [...]

  3. Mamparas para Oficinas en Valencia | Decoración de Interiores de Casas | Decoración de Dormitorios | Fotos de Decoración de Interiores | Diseño de Interiores - November 4, 2011

    [...] Mamparas para oficinas usadas [...]

  4. Fotos de Mamparas para Baños de Aluminio | Decoración de Interiores de Casas | Decoración de Dormitorios | Fotos de Decoración de Interiores | Diseño de Interiores - November 4, 2011

    [...] Mamparas para oficinas usadas [...]

  5. Mamparas para baño Baratas | Decoración de Interiores de Casas | Decoración de Dormitorios | Fotos de Decoración de Interiores | Diseño de Interiores - November 7, 2011

    [...] Mamparas para oficinas usadas [...]

Pinterest Marklet