Salas Modernas para Departamentos

Salas Modernas para Departamentos: La decoración de salas en estilo moderno es algo que esta ganando auge últimamente, mas que nada por su elegancia y facilidad, y sobretodo lo económico que puede resultar ser si se trabaja con creatividad.

Hace unos días mi mejor amiga se mudó a un departamento en el que la sala era realmente pequeña. En la actualidad los departamentos modernos acostumbran a que las habitaciones sean pequeñas. Esto quiere decir que al momento de decorar nuestros espacios debemos jugar con los colores, diseños y formas para aprovechar cada rincón.

Empezamos a buscar ideas y consejos sobre como decorar la sala de mi amiga, recordemos que es un espacio a la que las visitas llegan y por lo tanto debemos poner mucha atención para lograr un estilo súper elegante. Es por eso que debes tener en cuenta algunos detalles para que logres un estilo perfecto para tu espacio.

Los colores juegan un papel muy importante en las habitaciones o espacios pequeños, de ellos mucho depende que se vea mas grande o mas pequeño, mas iluminado o mas oscuro. 

Mientras seguíamos en la búsqueda de la decoración perfecta para el depa de mi amiga, llegamos a la tienda para comprar las pinturas…Otro problema: ¿Cuál o cuáles son los colores que debemos usar?…el primer comentario de mi amiga fue: No colores oscuros porque se vera mas chiquita y sin luz.

Sin embargo el señor de la tienda nos comentó que en realidad si podíamos usar un color oscuro, pero combinándolo con colores claros, de manera que logremos un contraste.

A mi amiga se le prendió el foco y decidió pintar una pared de color morado (su color favorito) y las demás de color blanco.Claro que el color que tu coloques en tu sala será según tus gustos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los siguientes diseños añaden un sentido de serenidad y tranquilidad a los muebles de color beige, marrón y blanco. Simples pero con estilo, los muebles de Salas Modernas para Departamentos hablan mucho sobre el propio estilo personal y la elección. Colocar una alfombra de color brillante o una lámpara en su habitación dicen mucho de su propia personalidad. (Vea también el artículo Fotos de Salas Modernas Muy Pequeñas).

En Salas Modernas para Departamentos te dejo un lindo video:

Artículos Relacionados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Fotos de Salas Modernas Pequeñas

    Leer Más

  • Salas Modernas Color Chocolate

    Leer Más

  • Consideraciones Sobre el Diseño de Salas

    Leer Más

  • Salas Modernas para Apartamentos

    Leer Más

  • Diseño de Salas Blancas

    Leer Más

  • Ideas para Decoración de Oficinas Originales en Casa

    Leer Más

Speak Your Mind

*